¡Qué hermosa imagen... la naturaleza! Delicada, sutil, alegre, sobria, robusta, incluso hasta arrebatadora. No subestimamos su fuerza.
Entendemos que hay que cuidar la, que para recoger hay que sembrar, comprar semillas, preparar la tierra, estar pendiente día tras día, regar ni mucho ni poco, cuidar de que las plagas no se coman las plantas, o que no vengan a llevarse nuestros frutos... Sabemos que a veces necesitan inyecciones para enriquecer y fortalecer la tierra.
En definitiva, la experiencia nos demuestra que una planta concreta, un jardín, un huerto no crece por que sí... lo hace porque hay una dedicación y si queremos algo específico buscamos la manera específica...
Sin embargo cuando se trata de tener un negocio online creemos que como es algo que funciona lo hace porque sí... y no señores.
Para el que tiene un "cuñao" que entiende y sabe hacer de todo le explico, que para que tu negocio online funcione y sea fructífero, para que tu web lleve a más gente a tu local, para que tenga mayor éxito en sus negocios o con sus fans apoyándose en el entorno online, para eso hay que trabajar mucho.
Hay que saber qué información obtener y saber también cómo aplicarla, o/y desarrollarla, si lo que quiere es hacerlo usted mismo, y como todo en la vida lleva tiempo y esfuerzo, aunque por su suerte hay cosas que sí se 'compran', en el buen sentido de la palabra, por suerte hay buenos profesionales para contratar.
Sepa que aquí no hay baritas mágicas, igual que no las hay para que nos salga bien una cosecha. Sabemos como hacerlo, pero influyen muchos factores. Podemos sacar manzanas pero tal vez no de 2kg cada una.
La pregunta es... Si tu cuñao no tiene jardín... ¿por qué crees que puede ser un buen jardinero?
Tu cuñado tiene web optimizada que le haga tener más beneficios? A lo mejor no la tiene porque no le hace falta... a lo mejor se está forrando con la tienda online que se ha hecho. ..
Tenemos buenas intenciones, queremos mejorar, queremos prosperar, estamos haciendo muchos esfuerzos, pero que no sean en vano.. no rompas la cadena... sigue sumando, porque después se todo lo que llevas hecho te lo mereces. Mereces que te salga bien, que tengas éxito.
Es habitual que no seamos conscientes de que hay que contratar a un profesional hasta que perdemos dinero, pero que nos hagan ver las cosas fáciles no quiere decir que las sean, de lo contrario estaríamos todos forrados sin apenas esfuerzo.
Naturalmente para recoger hay que sembrar o en este caso más propiamente dicho para navegantes, quien quiera peces... que se moje...
Aprovecho para desearos feliz navidad!
Macarena.
Comentarios
Publicar un comentario