decoracion2.com |
Sabemos que como en la mayoría de los casos uno repara en la posibilidad de recurrir a los globos, lo de siempre, algo que nos llamaba tanto la atención en esos momentos de nuestra infancia!
Al final este gran día es el reflejo de uno mismo y a lo largo de tu vida has vivido tantas cosas que echas mano de recuerdos sin ni si quiera darte cuenta, pero en el fondo están ahí.
Al final este gran día es el reflejo de uno mismo y a lo largo de tu vida has vivido tantas cosas que echas mano de recuerdos sin ni si quiera darte cuenta, pero en el fondo están ahí.
Como sabemos que que lo desestimaste porque buscas algo original pero que vaya contigo, tal vez te anime el poder hacer tú misma algo así, además es una opción fácil y asequible para decorar la zona de los peques o cualquier rincón que se te ocurra.
Materiales que necesitamos:
- Globos
- Lana
- Vaselina
- Cola blanca
- Recipiente
- Brocha
Paso a Paso:
1. Mezclamos la cola con un poco de agua en un recipiente para pincelar posteriormente la lana atada al globo.
2. Atamos un extremo de la lana al nudo del globo, que hemos inflado a la medida deseada, y aplicamos un poco de vaselina con la finalidad de que la lana no se resbale y sea más fácil rodearlo.
3. Lo vamos rodeando con la lana en varios sentidos para que quede cubierto por todas partes. Con la ayuda de la brocha impregnamos con la mezcla de cola y agua todo el globo.
4. Cuando ya esté listo, atamos nuevamente el extremo de lana sobrante en el nudo y ponemos a secar hasta el día siguiente.
1. Pinchamos los globos con una aguja por la parte del nudo y con cuidado para que se vayan desinflando lentamente y no estallen de golpe, así evitaremos que se deformen.
2. Sacamos el globo con cuidado con la ayuda de unas pinzas o tijeras
3. Obtenemos unos globos listos para decorar.
Las Bodas de Maca
Comentarios
Publicar un comentario