Aprender a conciliar el trabajo y la familia es más sencillo de lo que parece, sólo hay que hacer lo que hay que hacer.... Y si te quedaba alguna duda te aseguro que existe el equilibrio laboral-personal pero siento decirte que no no hay una fórmula en la que x+y=feliz equilibrio.
¡Aprovecha todo el tiempo libre para hacer cosas que te den energía!
Macarena Prieto.
- No, no hay una solución universal ni existe una receta mágica ya que cada persona tiene unos principios, valores, prioridades y necesidades diferentes? Ahora sólo tienes que averiguar cuales son los tuyos y estarás más cerca de ser feliz.
- En realidad no es tan difícil como crees, es sólo que tal vez no te sabías parado a pe darlo hasta ahora.
- Comienza con lo que tienes, piensa como optimizar tu tiempo. Por ejemplo, puedes aprovechar el tiempo en el coche para escuchar tu música favorita o una clase, o quizás pasar el rato de la comida charlando con tus compañeras, comiendo al aire libre, o simplemente haciendo nada, haz lo que más te relaje, tienes muchos días.
- En casa , un cuarto de hora leyendo en el sofá es suficiente para relajarte, una clase de yoga de media hora, un paseo de 20 minutos con tu pareja, media hora de atención ininterrumpida a tu hijo. Dedica un día para recados y compras que te ahorraran mucho tiempo y no te restará de hacer otras tareas. Vas a ver que en poco tiempo podrás disfrutar de muchas cosas, es cuestión de organizarse y ser constante; ten en cuenta que esto conllevará algún cambio en tu rutina, por ello ten en cuenta un orden de prioridades.
Macarena Prieto.
Comentarios
Publicar un comentario