No existe la fórmula mágica, pero escogimos unos consejos que te ayudarán.
1. A los hombres les gustan las mujeres seguras, que logran lo que se proponen. Ha memoria y piensa a lo largo de estos años todos esos momentos dificiles que has superado, todas aquellas cosas que te propusiste y conseguiste. Una mujer segura y bien plantada ante la vida atrae a los hombres, les gusta saber que la mujer con la que estén vale el esfuerzo de conquistarla y mantenerla a su lado. Les parecen más sexys.
2. Una mujer femenina es amable, debes cuidar tu comportamiento no solo por él, por ti misma. una mujer femenina es serena, cariñosa, dispuesta a lograr que él se sienta bien a tu lado. Intenta mimarte en todo momento, y estarás impecable en todos los sentidos.
3. Muéstrate como una mujer inteligente, el físico no es suficiente para conquistarle, si quieres que quiera comprometerse contigo deberás estar a la altura, tú tienes lo necesario, yo tan solo te haré recordar lo que tú ya sabes.
Al hombre le gusta la mujer con la que se puede hablar, la mujer educada y con mucha visión; una mujer inteligente y educada cuando habla, es admirada y escuchada. Igual de importante es saber escuchar, pues las mujeres que hablan mucho, aburren.
4. Viste como la ocasión lo amerite. A todo hombre le gusta lucir sus citas, y esto lo tenemos fácil. Pon a punto todo tu glamour ante sus ojos. Saber escoger la ropa correcta para cada ocasión es muy importante, pues muestra lo femenina que puedes llegar a ser y hace que él se sienta muy atraído. A su vez tú te sentirás guapa y cómoda en todo momento.
5. Resalta sus virtudes, sientes admiración por lo que hace y como te gusta su punto de vista para resolver un problema. Hazle saber que te encanta, que se sienta importante, ellos aunque no lo parezca son muy inseguros y hay que ayudarles, reforzarles. La inseguridad en él puede ser un problema muy importante en la pareja. Cuida de él, eso sí, ten cuidado de no pasarte, en su justa medida.
6. Llámalo por teléfono, no es necesario que invéntes cualquier excusa, pero si tienes alguna oportunidad le gustará que le llames. Un poquito de coqueteo pero nada más… Simplemente intenta encender la llamita, pero deja que sea él quien encienda el fuego. No es necesario que estés colgada del teléfono, moderare o le agobiarás.
7. Envíale una postal que le haga pensar un poco en ti. Ya sabes que online tienes infinitas oportunidades, que sepa que te acuerdas de él y que se acuerde devti. Una carta no muy atrevida también es buena opción.
8. Pon atención a lo que dice, escuchale y no solo muestres interés por sus cosas y preocupaciones, dale apoyo, cariño, conviértete en su amiga en todos los momentos. El tiempo de la conquista es las más bonita de todas, aprovecha ese tiempo para verlo, y dale tu opinión cuando te la solicite.
9. No te vistas de forma demasiado provocadora, has de ser elegante en tu estilo; el perfumarte: no por botes, hazlo suave y en forma sutil, nunca pierdas tu calidad de mujer femenina eso les gusta mucho.
10. Invítale a cenar en casa. Si estás dispuesta a conquistar su corazón, tendrás que conquistar tambien su estómago. Invítale a tu casa y prepara la cena. Si no eres una excelente cocinera no pasa nada, con toda naturalidad hazle saber que estás solucionandolo y que para ello cuentas con él si le parece bien. preparar juntos la cena puede resultar sexy, divertido y da mucho juego para la complicidad, le va a encantar!!
Comentarios
Publicar un comentario